Fábrica de salazones y conservas artesanales, Desde 1980.

Más de dos décadas y nuestra labor continua con la  fábrica de salazones y conservas artesanales. Somos los más buscados en el mercado. 
En 1980, en la ciudad alicantina de Elda, nace la marca Salazones Serrano. Bajo el amparo de una Empresa Familiar con gran amor por la gastronomía, la marca va cogiendo reconocimiento nacional e internacional. Desde sus inicios, la búsqueda por la excelencia en la materia prima y los máximos estándares de calidad han sido sus objetivos principales. 

Orgullosos herederos de la tradición milenaria que es la técnica del Salazón, en sus fabricados, la Elaboración Artesanal cobra todo su protagonismo. Modernidad y Tradición, son visibles en los fabricados liderados por las dos generaciones que forman ya parte de la empresa.

En 1997 nace el departamento de exportación. Desde sus inicios, la marca ha estado presente en Europa, America del Norte y Sur, Cánada, Japón, China o Australia otorgando siempre gran importancia a la divulgación de la cultura del salazón fuera de nuestras fronteras.

Durante el transcurso de casi 40 años, la marca ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado, modificando sus formatos, creando nuevos productos y estando siempre atento a los gustos del consumidor. Cambios culturales y sociales han marcado la evolución de la marca, sin embargo, Salazones Serrano siempre ha sido fiel a su carácter gourmet, empresa artesana y sobre todo familiar.  Sin duda, los estándares más cotizados dentro y fuera de nuestras fronteras.