Skip to content

18 may, 2011

Desde Salazones Serrano, estamos orgullosos de presentar un proyecto que se propone dar solución a las muchas preguntas que podemos plantearnos los amantes del mundo del salazón, y de la alimentación gourmet en general: Seasoning.

Seasoning, abarcará semanalmente temas relacionados con la gastronomía destacando recetas tradicionales y creativas a través de las cuáles podréis plantearnos vuestras dudas, sugerencias o comentarios.

Se convertirá en un sitio web de referencia para la gastronomía gourmet.

Queremos también, adentrarnos en todo proceso desconocido para los consumidores, como puede ser el de salar el salazón, elaboración de platos o la historia de productos tradicionales que se remontan a la época de los romanos.

Como un homenaje a la procedencia de nuestros productos, el mar, hemos elegido este nombre, SEAsoning puesto que para nosotros, ésta es la combinación perfecta, el mar y el aderezo personal que cada uno quiera aportar.

Esperamos que ésta plataforma, pueda poner en común a personas de diferentes ámbitos geográficos y edad, pero con un mismo objetivo: la búsqueda por la excelencia gastronómica y la valoración por la misma.

¿Te unes a nosotros?


Tags: , ,

Comment Feed

No Responses (yet)



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.