La Nueva Web de Salazones Serrano

Los tiempos cambian, de ello, todos somos conscientes, la clave está en estar al tanto para poder cambiar con ellos.

La marca Salazones Serrano ha evolucionado mucho desde su creación en 1980. Momentos favorables en la sociedad y no tanto han marcado el camino de la misma.

Si algo siempre se ha tenido en cuenta bajo el lema de esta firma alicantina, es sin duda, la importancia por el entorno web y la internalización de sus productos.

Dos webs marcan la historia de la firma, un primer prototipo que apostaba por el azul como color corporativo, en formato flash, musica e imágenes que se movían. Una revolución en la decada de los 90. El 2004, vió nacer una apuesta totalmente diferente, mucho más limpia y más cercana al formato gourmet que la empresa siempre ha defendido.

HOMEJPGweb nuevaJPG
La apuesta por la Artesanía es sin duda la mejor baza para la nueva andadura de la firma en el entorno digital. Artesanía Alicantina, sin duda dos palabras que por separado tienen fuerza pero juntos más poder aún si cabe.

Apuesta por la zona que nos ha visto crecer, Alicante, y apuesta clara por la Artesanía, la elaboración manual, el preservar los métodos antiguos y ese volver al pasado a través de la gastronomía. Sabores de verdad, sabores reales, sin conservantes ni colorantes.