Skip to content

7 jul, 2014

 

Concurso de verano 2014

Con motivo de la llegada del verano, queremos premiar a todos nuestros fieles seguidores con una experiencia gastronómica que nunca olvidarán. Para ello, hemos elaborado lo que nosotros consideramos que son, los 8 Imprescindibles del verano. Esos productos que no pueden faltar nunca en una mesa de verano. Esos productos son los siguientes:

Mojama de Atún Premium

Salmón Ahumado loncheado

Hueva de Maruca

Selección de Patés de pescado

Capellán

Anchoas del cantábrico

Boquerones

Bonito en salazón

 

Con estos productos estamos seguros que seréis capaces de crear el mejor menú del verano. Nosotros iremos desvelando poco a poco las recetas para que cuando llegue el día, 18 de Agosto, nuestro ganador sólo tenga que elegir a su acompañante y disfrutar del mejor plan del verano.

Participar es muy sencillo:  Sólo tienes que compartir esta foto, ser fan de SALAZONES SERRANO en Facebook, y contarnos donde disfrutarías esta experiencia gastronómica.

No lo dudes, atrévete a volar con tu imaginación de un gran premio y quién sabe… a lo mejor, eres nuestro gran ganador.

 

Salazones Serrano no se hace responsable de los comentarios malsonantes o hirientes que se puedan decir en el muro de la red social Facebook. El ganador tiene que haber respetado los tres puntos necesarios para ser participante del concurso. En ningún caso el premio podrá ser canjeado por dinero o cheque de compra en la empresa.

El anuncio del ganador se hará público el día 18 de Agosto por medio de Facebook. Si en dos días el ganador no contacta con la empresa buscaremos otro ganador.

 

Si tienes alguna duda sobre este concurso no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Muchas gracias!

Comment Feed

No Responses (yet)



Some HTML is OK

or, reply to this post via trackback.